Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Abril.2019
Terraverde
  |   11.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

En el Día del Orgullo Tolimense reconocemos a quienes día a día dejan en alto el nombre del departamento

Día del Orgullo Tolimense 2019
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
La academia, la responsabilidad social, el deporte y el desarrollo empresarial son algunas de las categorías que tendrán homenajeados en Multicentro. Conozca aquí el listado.

Este viernes 12 de abril Ecos del Combeima celebra el Día del Orgullo Tolimense, y como parte del reconocimiento a quienes se encargan de dejar en alto el nombre del departamento, habrá un homenaje para los principales exponentes de las siguientes categorías:

-Maestro de la región
-Responsabilidad social
-Máximo embajador del Tolima
-Mejor ICFES
-Deportista 2018
-Empresarial

Julián Guzmán Gómez será exaltado por su aporte a la academia de la región, y es que justamente ya ha recibido distinciones de la Secretaría de Educación del Tolima en el marco de la consagración del campo de la docencia.

Por su parte, Cristian Felipe Campos, estudiante de primer semestre de ingeniería industrial de la Universidad de Ibagué, recibirá la distinción por haber sido el mejor ICFES de esta capital, lo que le valió para hacerse acreedor a la mención Andrés Bello del Ministerio de Educación.

Valentina Martínez Trujillo, piloto de motovelocidad, es hoy un día una de las principales exponentes de esa disciplina en toda Colombia. Sus participaciones internacionales han catapultado los colores de la región pese a que la inversión pública y privada no ha sido la mejor.

Deportes Tolima, GanaGana, Jardín de los Abuelos y Carlos Alberto Barberi también harán parte del homenaje de 'la emisora con identidad regional'.