Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Abril.2019
Terraverde
  |   10.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Isahira, el sabor que enamora

Isahira, el sabor que enamora
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
Isabel Mejía es una emprendedora que desde el principio tuvo claro que para ella lo más importante era hacer empresa, es así como nace ‘Isahira, el sabor que enamora’.

Isabel Mejía un día tomó la decisión de comenzar su empresa debido a que se dio cuenta que el emplearse continuaría lejos de su familia en especial de su hija, es así como toma la iniciativa de emprender y llevar a cabo este gran proyecto que hoy en día comienza ya a posesionarse. 

“Isahira es una empresa familiar que nace de la necesidad de estar con mi hija, con mis familiares; terminé mi carrera, pero la verdad no quise irme a la ciudad a buscar trabajo sino crear empresa”.

Isahira es especialista en la producción de chocolates, pastelería y heladería. Con más de 2 años de experiencia se viene desarrollando esta empresa donde se distribuyen funciones con la ayuda de amigos y familiares. 

Gracias al programa de emprendimiento de CEMEX ha logrado capacitarse y salir adelante con este proyecto el cual su mayor propósito es enamorar a sus clientes con su especialidad que es el chocolate. 

Con constantes capacitaciones en el SENA, en especial a ‘Tecnoparque Nodo La Granja’ en El Espinal, fue donde logró y se especializó para poder perfeccionar los diferentes tipos de productos, es así como Isabel aseguró que su toque secreto y que enamora esta en el relleno que realiza a sus chocolates. Dichos rellenos son especiales debido a que no contienen químicos, son bajos en azúcar y sobre todo al ser naturales, hacen que sea una combinación perfecta para el paladar.

Por último, afirmó sentirse orgullosa de hacer empresa desde el Tolima y hace la invitación a que no tengan miedo de que hagan su propia empresa y que por más dificultades que se llegue a tener no hay que desfallecer. Comentó Isabel que ella comenzó con $20.000 mil pesos, que no fue fácil, pero que luchando día a día se logran demasiadas cosas; también hace la invitación a que averigüen con el SENA los diferentes cursos de capacitación que hay y en donde se pueden especializar tal como ella lo hizo.

Pueden saber más de Isahira en Facebook, la encuentran como productosisahira también la pueden contactar al celular 315 552 2380 o visitando su página web www.isahira.com