Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Julio.2019
Terraverde
  |   04.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Réplicas Anzola, de Payande para el mundo

Javier Gonzales, propietario de Réplicas Anzola
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
Javier González, propietario de Réplicas Anzola, explicó cómo mediante el programa de emprendimiento de Cemex pudo sacar adelante su empresa.

Réplicas Anzola es una empresa dedicada como bien lo dice el nombre, a realizar réplicas de camiones de carga pesada y maquinaria a escala y todo en madera.

Esta empresa está ubicada en el municipio de Payande y se siente muy orgullosos de poder representar con su trabajo al departamento del Tolima.

Con más de 5 años de experiencia Javier González, su propietario aseguró que todo este sueño comenzó como un hobbie y ahora lo materializó como su profesión donde ya hace dos años constituyó su empresa para mostrar al mundo todo su talento. 

Si usted quiere conocer más de esta empresa puede ubicarlos en las redes sociales, como es el caso de YouTube donde tiene su canal llamado ‘Replicas Anzola’ y ya cuenta con más de 20 mil suscriptores.

“Yo hago tutoriales donde enseño a elaborar este tipo de réplicas y ya recibo divisas por parte de YouTube”.

Otra red social con la que cuenta es Facebook donde también ya tiene más de 15 mil seguidores y el cual le ha ayudado mucho para darse a conocer y que sea contactado para trabajos.

Este es el caso de una empresa de Canadá quienes lo contactaron y le pidieron realizar un trabajo bajo unas especificaciones muy profesionales y confidenciales de un carro el cual aquí en Colombia no lo hay; tuvo que investigar mucho para poder realizar el trabajo. De igual forma tuvieron que enviar planos para que el producto final fuera el mejor; ese ha sido su mayor reto hasta el momento. 

Para este Día del Orgullo Tolimense en la gran feria expondrá replicas no solo de camiones sino también de elementos los cuales son insignia de Tolima, ejemplo una despulpadora de café, cosechadoras de arroz y tractores asequibles al público.   
También afirmó que se siente agradecido con Cemex y su programa de emprendimiento, además está muy orgulloso de ser tolimense y que este próximo 12 de abril le extiende la invitación a todos los tolimenses a izar la bandera como símbolo de amor por esta tierra.