Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   18.Marzo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Lo ha galardonado el Congreso de la República, el Concejo de Ibagué, la Asamblea": Héctor Cifuentes sobre Carlos Alberto Barberi

Día del Orgullo Tolimense
Crédito: 
Suministrada
El presidente de Prabyc será homenajeado en el Día del Orgullo Tolimense el próximo 12 de abril.

Héctor Cifuentes, ex-vicepresidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, se refirió a Carlos Alberto Barberi como una de las personas más destacadas en la ingeniería del departamento, esto a raíz de la exaltación que le rendirá Ecos del Combeima en el Día del Orgullo Tolimense el próximo 12 de abril.

"Lo ha galardonado el Congreso de la República, el Concejo de Ibagué, la Asamblea. Ha creado unas empresas muy importantes; Prabyc, por ejemplo, es de las empresas constructoras más importantes que hay en Colombia, eso hace que él haya tenido una figuración tan destacada", dijo Cifuentes.

El exvicepresidente de la SCI aprovechó para recordar que durante su periodo se le hizo frente fuerte a la corrupción en las obras públicas, y entonces se refirió a la necesidad de que predomine la honestidad en los actores de los organismos oficiales de las regiones.

"Todavía estamos hablando del Triángulo del Tolima, de los Túneles de La Línea, y yo creo que mis nietos cuando sean ingenieros estarán hablando de lo mismo. Desafortunadamente la cuestión aquí es bastante paquidérmica (...) la gente se centra en esas unas cosas a dos años o tres años, solo durante su periodo", agregó Héctor Cifuentes.