Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Abril.2018
Prabyc
  |   13.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“La familia Fajardo es orgullosamente tolimense y este año nuestro grupo constructor cumplirá sus primeros 25 años”: Aida Fajardo

Aida Fajardo
Crédito: 
Ecos del Combeima
La reconocida empresaria resaltó la gran belleza natural con la que cuenta Ibagué y apuntó que es una de las razones que más han influido para que miles y miles de personas le apuesten a comprar vivienda en la ciudad.

 

Aida Fajardo, del Grupo Constructor RFP S.A.S, le dijo sí al Día del Orgullo Tolimense y ayer estuvo compartiendo con todos los asistentes la alegría y el orgullo de pertenecer a esta tierra en la cual ha logrado forjar empresa y beneficiar a miles de personas a través del trabajo honesto y constante.

“La familia Fajardo es orgullosamente tolimense y este año nuestro grupo constructor cumplirá sus primeros 25 años al servicio de los tolimenses, nuestro departamento se está convirtiendo en una zona de mucha atracción en turismo, tenemos riqueza en recursos naturales pero sobre todo en calidad humana”, indicó Aida Fajardo.

La reconocida empresaria apuntó que Ibagué es una ciudad de personas tranquilas y que cuenta con un atractivo natural muy importante lo que ha hecho que personas de todo el país se sientan atraídas y se estén radicando en la ciudad.

“Nuestro grupo constructor tiene en el mercado 25 años y hemos hecho proyectos para todos los estratos, en este momento estamos construyendo Altos de Berlín en una zona cercana al Caños del Combeima para estratos 3 y 4 además tenemos en la calle 60 las Torres RFP que son el primer edificio de 20 pisos que se construyó y del que nos sentimos orgullosos de ser pioneros de construcción en altura”, indicó Fajardo.

También resaltó que el sector de la construcción genera mucho empleo y en especial  para el Grupo Constructor RFP S.A.S ha sido una prioridad que las personas del departamento puedan acceder a un empleo digno para cubrir sus necesidades.

“Hay muchos tolimenses que viven en otras ciudades y al pensionarse quieren regresar a su tierra, incluso personas que estaban en otros países han regresado a esta tierra que enamora, necesitamos educar a nuestros hijos para que sean los abanderados a la hora de generar progreso”.