Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   12.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"A medida que fue pasando el tiempo me fui encariñando y entusiasmando con la gente tolimense": Ezequiel Romero

Concesionaria San Rafael
Crédito: 
Ecos del Combeima
El gerente de la Concesionaria San Rafael y APP GICA se refirió a la celebración del Día del Orgullo Tolimense y a la ejecución de importantes obras para la región.

 

Ezequiel Romero, gerente de la Concesionaria San Rafael y APP GICA, habló en Econoticias de Ecos del Combeima sobre lo que representa para su vida profesional y personal el departamento del Tolima a propósito de la celebración del Día del Orgullo Tolimense, evento insignia de 'la emisora con identidad regional'.

"Yo solo vine a hacer una carretera en el año 2007; en el primer año vivía intermitentemente en Ibagué pero a medida que fue pasando el tiempo me fui encariñando y entusiasmando con la gente tolimense. Una decisión de construcción que comprendía unos días me llevó a tomar la decisión de radicarme en el Tolima. Vivo acá hace ocho años, tengo muchos amigos, he cambiado radicalmente mi manera de ver la vida".

"Del Caribe me queda el habladito este que no he podido con él, pero hoy soy más tolimense que Caribe indudablemente", agregó Ezequiel Romero.

En audio: El gerente de la Concesionaria San Rafael y APP GICA, el ingeniero Ezequiel Romero, se siente orgulloso de vivir en el Tolima

El gerente de la Consecionaria San Rafael y APP GICA también se refirió a la ejecución de la doble calzada como una de las obras que le ha traído desarrollo a los ibaguereños:

"En el contrato original de San Rafael que se suscribió en el año 2007 lo que se había contemplado era la doble calzada viniendo desde Buenos Aires hasta Picaleña, y ni siquiera había doble calzada de Mirolindo al Combeima, y Juan Mario Laserna lideró desde el Banco de la República que se reestructurara ese proyecto y se retomara la prolongación de la variante".

Romero indicó que en los proyectos de concesión "el Estado se embarcó en algo demasiado ambicioso" y advirtió que son pocos los extranjeros que traen dinero de afuera. "Finalmente se materializó el 25% de la deuda que se necesita para la unidad funcional 1 que va hasta el Valle de Cocora", agregó Ezequiel en relación con la ejecución de más obras.