Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   12.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Periodismo Tolimense de Exportación

Crédito: 
Tomada de Internet
Esta tarde a partir de las 3 p.m. en el Teatro Tolima los tolimenses podrán disfrutar de un espectacular conversatorio totalmente gratis, liderado por tres grandes periodistas ibaguereños: Juan Diego Alvira, Nelson Enrique Ascencio y Carlos Alberto Morales.

 

En el marco del Día del Orgullo Tolimense se realizará el conversatorio Periodismo Tolimense de Exportación, un espacio multicultural en el cual no solamente se exaltaran las vidas profesionales de tres periodistas ibaguereños que han logrado un alto reconocimiento nacional e internacional sino que también analizaran varios temas de interés general.

El ingreso al evento es totalmente gratis e iniciará sobre las 3 de la tarde por lo cual se solicita a los asistentes mucha puntualidad pues se abrirán las puertas hasta que las instalaciones estén llenas.

Una vez se cumplan los actos protocolarios la Banda Sinfónica del Conservatorio les regalará un sentido homenaje musical a los asistentes en conmemoración del orgullo que representa ser tolimenses y contar con la capital musical de Colombia.

Sobre las 4 y 30 de la tarde se dará inicio al conversatorio Periodismo Tolimense de Exportación que será moderado por Juan Pablo Sánchez y contará con la participación de los panelistas Juan Diego Alvira, Nelson Enrique Ascencio y Carlos Alberto Morales.

Finalizada la hora del conversatorio se procederá a escuchar las palabras del alcalde de Ibagué y el gobernador del Tolima, los dos mandatarios exaltaran la importancia de la identidad regional y la necesidad de avanzar hacia el futuro sin perder de vistas las tradicionales.

Los reconocimientos a los tres periodistas, orgullos tolimenses de este año, serán entregados por el gobernador Óscar Barreto, el presidente de la Asamblea,  Edwin Andrés Berrío y el gerente de Ecos del Combeima, Juan Pablo Sánchez.

Acto seguido se le rendirá reconocimiento al empresario Jader Zuleta, por su incalculable aporte al desarrollo económico del sector textil confección del Tolima y Colombia.

Y se le rendirá homenaje al colegio San Simón en cabeza del señor rectorDagoberto Portela, por sus 195 años formando personas íntegras como símbolo de orgullo tolimense y gestor de campeones en el departamento del Tolima a través del deporte.

Este es un evento que ningún tolimense debería perderse ¡Los esperamos!