Alexa
Ibagué - Colombia, 24 de Mayo de 2017
Dia del Orgullo Tolimense

Comentar Comentar

Día del orgullo Tolimense | 28 Abr 2017 - 9:18 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Giovanny Molina, secretario General de la Gobernación, habló del orgullo de ser tolimense

Giovanny
El funcionario además destacó las cualidades de Óscar Barreto, mandatario regional, de quien aseguró que "no se queda despachando desde el escritorio".

El secretario general de la Gobernación del Tolima, Giovanny Molina, habló de los aspectos que lo hacen sentir orgulloso de ser tolimense, y aprovechó para destacar las virtudes de Óscar Barreto Quiroga, máximo mandatario del departamento:

"Me siento orgulloso de venir de una raza aguerrida, de los paisajes que decoran nuestro territorio, de Palomar y San Antonio, en donde estaremos precisamente los días 28 y 29 de abril celebrando el Día del Tolima. Los tolimenses también nos sentimos orgullosos de Óscar Barreto, sabemos que tenemos un gobernador que le da la cara a la gente, que no gobierna desde el escritorio sino que va a las comunidades".

Molina además hizo mención de las celebraciones que se llevarán a cabo hoy y mañana con motivo de la celebración del Día del Tolima en diferentes municipalidades del departamento:

"Estamos para apoyar esas grandes iniciativas que nos enorgullecen y que en este caso desde hace muchos años organiza Ecos del Combeima; sin embargo, también vamos a disfrutar de manera paralela el 28 y 29 de abril de una exposición cultural con más de 400 artistas en tarima en diferentes municipios, de igual manero contaremos con una feria gastronómica y un comedor comunitario para 150 personas, así mimos, se tendrá una feria agropecuaria conformada por 18 asociaciones expositoras".

"El sábado al medio día contaremos con un show de travesía 4x4, será una gran exhibición en una pista que se adecuó para es actividad, luego seguirán los actos culturales y en la noche será el cierre con música en vivo". agregó el secretario.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último