Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   28.Abril.2017   |   Por:  

La CUN también dice presente en la celebración del Día del Orgullo Tolimense

La institución de educación superior premiará a los 'Héroes de la región' con la entrega de medias becas en programas profesionales.

Ronald Pérez, director regional de la CUN, se refirió a la celebración del Día del Orgullo Tolimense, al vínculo de la institución de educación superior con la campaña 'Hérores de mi región' y las ofertas que se le darán a las historias finalistas:
¿De qué se siente orgulloso de ser tolimense?
Me genera mucho orgullo los logros que he conseguido como tolimense y como persona, toda mi formación ha sido en la ciudad de Ibagué, me enorgullese haberle aportado a la comunidad desde la dirección regional a llevándoles una educación de calidad al departamento. También me siento orgulloso de todos los elemtos culturales y folclóricos que nos han hecho representativos en Colombia y Latinoamérica.
Sobre las 10 medias becas que entregará la CUN para los finalistas de la campaña 'Héroes de mi región'
Nosotros estamos contribuyendo y fortaleciendo esa iniciativa regional; la CUN es coherente con su discurso, por ende le hemos apostado a la transformación social pero 'pasando del dicho al hecho', queremos que estos 'héroes' sigan adelante con su labor, así las cosas, mediante las becas que estaremos otorgando pretendemos generar un espacio paralelo en el que puedan formarse pero también seguir adelante con su trabajo social.
¿Cuáles son las carreras que aplicarán para las medias becas?
Los programas académicos a los cuales los 'héroes' podrán acceder están articulados con el desarrollo de la región: ingeniería de sistemas, administración pública, administración de empresas agropecuarias y agroindustriales, y producción de medios audiovisuales, una de las carreras líderes de nuestra institución.