Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   28.Abril.2017   |   Por:  

"El Orgullo Tolimense es aceptar y reconocer las bondades de la tierra que nos vio nacer": Secretaria de Salud del Departamento

Sandra Liliana Torres, quien nació en el municipio del Guamo, se declara cien por ciento de nuestra tierra y se une a la celebración del Día del Orgullo Tolimense.

Para la secretaria de Salud del departamento, el orgullo tolimense es aceptar y reconocer las bondades que nos ofrece todos los días la tierra que nos vio nacer, la tierra que nos ha dado las oportunidades para el desarrollo personal y la tierra que también ha visto nacer y crecer a sus hijos. 
Sandra Liliana Torres, quien es oriunda del municipio del Guamo, se declara cien por ciento tolimense y lo siente en la sangre. Le encantan las costumbres, la gastronomía y el folclor de nuestra tierra y más ahora, que hace parte de la administración departamental, siente el orgullo tolimense a diario.
Todos los días trabaja por el departamento y ese contacto directo que tiene con la comunidad, en cada uno de los municipios, hace  que semana a semana el amor y el respeto por nuestra tierra crezca mucho más. Sandra Liliana Torres es una de las personalidades de nuestro departamento que se une a la celebración del Día del Orgullo Tolimense, organizado por la emisora con Identidad Regional.