Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Abril de 2017
Dia del Orgullo Tolimense

Comentar Comentar

Día del orgullo Tolimense | 19 Abr 2017 - 12:30 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Jader Zuleta, gerente de CP Company y su marca Paz Wear, dicen "presente" en el Día del Orgullo Tolimense

Jader
El reconocido empresario se mostró complacido por su participación en ésta gran celebración que pone a relucir lo mejor de nuestra tierra, además habló de la propuesta que presentará en las próximas fiestas para elegantizar el traje típico tolimense en alianza con la Cun.

El gerente de CP Company agradeció  la gran aceptación que ha tenido la marca Paz Wear indicando que el enfoque social con el que cuenta es inmenso al ser prendas elaboradas por víctimas del conflicto armado. 

Este gran proyecto nació en Ibagué y se ha ido extendiendo al resto del país, visitando varias ferias de moda e integrando al SENA para la capacitación de las víctimas del conflicto y también a los reinsertados que quieren retomar el camino siendo útiles a la sociedad. 

Esta importante iniciativa de reconstrucción de tejido social es un verdadero ejemplo de orgullo tolimense, “Ecos del Combeima está contribuyendo a ser orgullosos de todo lo que somos y el Día del Orgullo Tolimense es un evento que nos permite mostrar a los empresarios todo aquello en que producimos en esta tierra”

Jader Zuleta indicó que los tolimenses por su ascendencia Pijao tiene rasgos egoístas y por eso la principal lucha que se debe dar es la de aprender a trabajar en grupo y con armonía para poder sacar la región adelante.

“A William Ospina lo veo como un escritor que está construyendo a nivel mundial la forma de plasmar la realidad que estamos viviendo y para nosotros es un orgullo tenerlo en el Tolima, son ejemplos actuales que hay que seguir y apoyar”, puntualizó Zuleta. 

Además agregó que es importante que los empresarios tolimenses se muestren en el resto del país para sembrar y construir un camino para que todo el departamento progrese, en este sentido explicó que al reunirse con la Ministra de Comercio, Industria y Turismo encontró un gran apoyo para incentivar el desarrollo de la región y se comprometió a asistir a la Feria Ibagué, Negocios y Moda. 

“El Parque Logístico de Ibagué es una realidad, vamos a empezar a manejar temas locales para reactivarlo, viene una nueva administración y estamos gestionando grandes contactos con empresarios de Bogotá y de todo Colombia para atraer inversión a la ciudad”, explicó el gerente de CP Company. 

Innovar y enriquecer nuestro traje tipico 

Hace algunos años el periodista Arnulfo Sánchez propuso que había que remodelar y hacerle mejoras al traje típico tolimense, el gerente de Ecos del Combeima, Juan Pablo Sánchez, el empresario Jader Zuleta y la Corporación Unificada Nacional (CUN), han adelantado diálogos para presentar una propuesta innovadora y respetuosa para mejorar la calidad del traje típico. 

“Siempre se ha hablado del tema del traje típico y estoy de acuerdo en que hay que embellecerlo y actualizarlo, la falda hay que mirar como la enriquecemos y que mejor que con los diseñadores de modas de la CUN, por parte de CP Company estamos haciendo una nueva propuesta del traje típico para los hombres”, concluyó Jader Zuleta. 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último