Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2018
Publicidad
  |   01.Enero.2017   |   Por:  

Los ibaguereños disfrutaron con el tradicional 'Desfile y Concurso de Muñecos de Año Viejo'

El 'Homenaje a Chapecoense', 'Perdimos la estrella pero no la paz' y 'Los nuevos amiguitos de Juanma' se quedaron con el primero, segundo y tercer puesto respectivamente.

Los ibaguereños le cumplieron al tradicional 'Desfile y Concurso de Muñecos de Año Viejo', salieron a las calles de esta capital para disfrutar de la creatividad de los concursantes y despidieron el 2016 en medio de música, 'colorido' y recreación familiar.
Con un recorrido inédito, la caravana comenzó en el Éxito de la calle 80, subió por toda la cra. 5a hasta la calle 60 y giró a mano derecha hasta el Centro Comercial Acqua Power Center, en donde el jurado llevó a cabo las millonarias premiaciones.

El 'Homenaje a Chapecoense' se hizo acreedor al primer puesto y 2 millones de pesos en efectivo, 'Perdimos la estrella pero no la paz' obtuvo el segundo puesto y 1 millón de pesos en efectivo, mientras que 'Los nuevos amiguitos de Juanma' ocuparon el tercer lugar con medio millón de pesos.

Así mismo, los 30 primeros muñecos que se inscribieron recibieron 100 mil pesos de bonificación únicamente por participar; además, se entregaron cenas navideñas, tamales y bebidas que fueron sorteadas entre las 'barras' que también se hicieron presentes en el lugar.