Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Febrero.2018
Publicidad
  |   28.Diciembre.2017   |   Por:  

‘Entrega de Armas ¿Por la Paz?’, la escena que representará la familia Macías en el Concurso y Desfile de Muñecos de Año Viejo

Jhon Davidson Macías invitó a todos los ibaguereños a disfrutar de esta tradición navideña el próximo 31 de diciembre a partir de las 4 de la tarde y aseguró que está dando lo mejor de sí para brindar un buen espectáculo a la ciudadanía.

A tan solo 3 días del gran Concurso y Desfile de Muñecos de Año Viejo, la caravana de la alegría sigue visitando a cada uno de los ibaguereños que le han apostado a este evento familiar a través de sus creaciones.
El equipo de Ecos del Combeima fue recibido en el barrio Jordán 7 etapa, en casa de Jhon Davidson Macías, quien dio a conocer parte de lo que será su creación ‘Entrega de Armas ¿Por la Paz?’.

“Empecé con mi muñeco hace 2 días y estamos trabajando para realizar una gran participación, irá elaborado principalmente con madera y elementos reciclables, irá en una carroza adornada con varios implementos, el nombre surgió porque pese a la firma de paz se siguen viendo secuestros y delitos”, aseguró el señor Macías. 
El desfile partirá desde la calle 21 con Ferrocarril y llegará a la plaza Murillo Toro donde un gran número de artistas estarán amenizando la jornada hasta dar paso a los Auténticos Corraleros de Colombia quienes remataran la Fiesta de Fin de Año.
“Mi esposa, mi hijo y mis nietos están ayudando a construir nuestra creación, estamos muy contentos de participar en esta nueva versión del concurso y esperamos ser protagonistas en el desfile como en los años anteriores”. 
¿Cómo inscribirse al Gran Desfile y Concurso de Muñecos de Año Viejo?
1. Diligenciar el formulario de inscripción. 
Encuéntrelo totalmente gratis en:
• Oficinas de Ecos del Combeima 790 AM.  Calle 10 No.3-76 Edificio Cámara de Comercio oficinas  304, Tel. 2770105 -2631110.

Reglamento del Concurso 
1. El tamaño mínimo del muñeco participante será de 2 metros para traslado en carro y 3 si su participación es a pie, con un mínimo de 1.5 metros de ancho.
2. El tema será de libre elección del participante.
3. El motivo que en su figura y representación, haga alusión directa contra la dignidad y el buen nombre de una persona pública o privada, será descalificado previo concepto de los organizadores.
4. Con la inscripción del motivo, los concursantes se someten a las visitas de los organizadores y acatar las recomendaciones que estos hagan para garantizar la calidad de la propuesta.
5. Deberán diligenciar formato de inscripción y anexar formato carta la reseña histórica del motivo a presentar.
6. En el desfile el concursante no podrá quemar pólvora.  Guardará las normas del respeto y el buen trato para con sus competidores y para con el público en general.
7. El motivo deberá ser original y no haber concursado en otras festividades a nivel nacional o internacional.
8. Las agrupaciones o participantes, deben estar puntualmente a la hora de la concentración del desfile, quienes lleguen tarde se ubicarán en el puesto asignado por la organización, una vez ya iniciado el desfile, sin embargo tendrá una penalización del 10% de disminución de la puntuación final.
9. Cualquier participante que se encuentre en estado de embriaguez o alguna sustancia psicoactiva antes y durante el desfile, y que demuestre mal comportamiento, será descalificado.
10. Si el muñeco concursante desfilara en carro, el vehículo debe estar en buenas condiciones técnico mecánicas para garantizar el desplazamiento pero el que presente fallas mecánicas, se le dará un lapso de 10 minutos para superar la dificultad, si no lo ha solucionado, será desplazado al último lugar del desfile.
Premiación 
1. Puesto  ……………………………………………………………$ 3´000.000
2. Puesto …………………………………………………………….$ 1´000.000
3. Puesto …………………………………………………………     $   500.000