Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   27.Diciembre.2017   |   Por:  

Ramiro Delgadillo y su creación ‘A los colombianos así nos tienen… patas arriba’, se unen al Concurso y Desfile de Muñecos de Año Viejo

El desfile se llevará a cabo el próximo domingo 31 de diciembre a partir de las 4 de la tarde, saldrá desde la calle 21 con carrera Tercera en la Metib y llegará a la plaza Murillo Toro donde habrá remate con los Auténticos Corraleros de Colombia.

A partir de este año la premiación será en el marco de la gran Fiesta de Fin de año que para esta versión presentará a DidierJ, Albeiro Urazán, la Orquesta de la Policía Nacional, Andrés Núñez y a los Auténticos Corraleros de Colombia. 
La caravana de la alegría sigue recorriendo los barrios y visitando a los participantes de este año, el día de hoy el turno fue para Villa Pinzón en la Comuna 3, donde el reconocido líder Ramiro Delgadillo y su familia presentaron a su creación: A los colombianos así nos tienen… patas arriba.

“Con mi muñeco quiero hacerle un llamado al presidente Santos porque se va a ir y nos deja patas arriba, nos está desangrando contribuyendo con las FARC mientras nuestros problemas aumentan,  llevó participando 12 años en este concurso y me siento muy feliz de volver a participar este año”, indicó Ramiro Delgadillo. 

El señor Delgadillo explicó que su muñeco irá dando vueltas para representar la situación actual del colombiano promedio y envuelto en una bandera con los colores invertidos, en la elaboración de su creación participan su familia y amigos cercanos. 
“Mi suegra cumple 90 años el próximo 31 de diciembre, ella es como una madre para mí y tenemos toda la fe puesta en ganar uno de los premios millonarios para celebrar su cumpleaños por lo alto”. 
¿Cómo inscribirse al Gran Desfile y Concurso de Muñecos de Año Viejo?
1. Diligenciar el formulario de inscripción. 
Encuéntrelo totalmente gratis en:
• Oficinas de Ecos del Combeima 790 AM.  Calle 10 No.3-76 Edificio Cámara de Comercio oficinas  304, Tel. 2770105 -2631110.

Reglamento del Concurso 
1. El tamaño mínimo del muñeco participante será de 2 metros para traslado en carro y 3 si su participación es a pie, con un mínimo de 1.5 metros de ancho.
2. El tema será de libre elección del participante.
3. El motivo que en su figura y representación, haga alusión directa contra la dignidad y el buen nombre de una persona pública o privada, será descalificado previo concepto de los organizadores.
4. Con la inscripción del motivo, los concursantes se someten a las visitas de los organizadores y acatar las recomendaciones que estos hagan para garantizar la calidad de la propuesta.
5. Deberán diligenciar formato de inscripción y anexar formato carta la reseña histórica del motivo a presentar.
6. En el desfile el concursante no podrá quemar pólvora.  Guardará las normas del respeto y el buen trato para con sus competidores y para con el público en general.
7. El motivo deberá ser original y no haber concursado en otras festividades a nivel nacional o internacional.
8. Las agrupaciones o participantes, deben estar puntualmente a la hora de la concentración del desfile, quienes lleguen tarde se ubicarán en el puesto asignado por la organización, una vez ya iniciado el desfile, sin embargo tendrá una penalización del 10% de disminución de la puntuación final.
9. Cualquier participante que se encuentre en estado de embriaguez o alguna sustancia psicoactiva antes y durante el desfile, y que demuestre mal comportamiento, será descalificado.
10. Si el muñeco concursante desfilara en carro, el vehículo debe estar en buenas condiciones técnico mecánicas para garantizar el desplazamiento pero el que presente fallas mecánicas, se le dará un lapso de 10 minutos para superar la dificultad, si no lo ha solucionado, será desplazado al último lugar del desfile.
Premiación 
1. Puesto  ……………………………………………………………$ 3´000.000
2. Puesto …………………………………………………………….$ 1´000.000
3. Puesto …………………………………………………………     $   500.000