Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Febrero.2018
Publicidad
  |   11.Diciembre.2017   |   Por:  

“Quiero invitar a todos los ibaguereños a la plaza Murillo Toro el próximo 31 de diciembre a vivir la fiesta junto a los Auténticos Corraleros de Colombia”: Álvaro Castrillón

Ecos del Combeima invita a todos sus oyentes y seguidores al gran Concurso y Desfile de Muñecos de Año Viejo y Fiesta de Fin de Año, para este año el ganador será premiado con 3 millones de pesos y habrá remate con los Auténticos Corraleros de Colombia totalmente gratis.

Durante 33 años Ecos del Combeima ha venido realizando el Gran Desfile de Muñecos de Año Viejo, una tradición que une a la familia entorno a despedir la experiencias del año con gracia y humor, cientos de ibaguereños y visitantes han tenido la oportunidad de disfrutar, participar y ganar fabulosos premios. 
De click aquí si desea incribirse totalmente gratis en el Concurso de Año Viejos
En esta oportunidad Ecos del Combeima quiso regalarle a la ciudad una espectacular fiesta de fin de año, completamente gratis, con los Auténticos Corraleros de Colombia, descendientes de los originales corraleros que en 1962 estuvieron fundando esta orquesta que es considerada una de las más importantes del país. 

La agrupación está  encabezada por su director Álvaro Castrillón (congas  de Santa Marta), por Julio Erazo hijo del maestro Julio Erazo compositor de canciones tan reconocidas como “hace un mes” “el bailador” y “la espumita del río”,  Tomas Benítez (Bombardino de Llanada) hijo del maestro Tomas Benítez quien tocaba el bombardino con los Corraleros de Majagual.
También participan: Edgar Fernández Gutiérrez de (Corista de Ovejas (Sucre)) sobrino del maestro Alfredo Gutiérrez, Manuel Méndez (Guitarra de Aracataca (Magdalena), William Rada (Timbal  de Tamalameque (Cesar)) , Lucho Pérez (Acordeón de Barranquilla), Benjamín Maldonado ( Cajero de majagual (Sucre), Esteban Gonzales ( Saxofón de Sincelejo (Sucre), Álvaro Castrillón Jr ( Guacharaca de Santa Marta)  y el maestro Cesar Ballesteros ( bajista de Barranquilla).

Álvaro Castrillón envió desde Santa Marta un afectuoso saludo a todos los ibaguereños y explicó que la mayoría de integrantes de Los Auténticos Corraleros de Colombia son descendientes de los originales Corraleros de Majagual. 
“Las canciones que más nos gusta interpretar son Fiestas en Corraleja, El Bailador, Hace un Mes, son temas que marcaron el auge de los Corraleros y que nunca pasan de moda. Para nosotros asistir a Ibagué es un honor pues su clima y gente son muy parecidos a nuestra tierra, hace más de 4 años que no los visitamos y por eso para nosotros es un honor regresar a la capital musical de Colombia”. 
El director Castrillón manifestó que el secreto de su éxito ha sido interpretar a cabalidad la música rindiéndole siempre honor a los Corraleros de Majagual que es un reflejo del folclor de la costa colombiana. 

“Nuestro secreto es la chispa costeña que llena de alegría a la gente, nuestro bombardino, el trombón y el acordeón se combinan para crear un estilo musical que ha marcado la diferencia, somos 11 integrantes de la costa”. 
El maestro Castrillón enfatizó que para los artistas es difícil vivir fiestas como el fin de año lejos de su familia pero siempre se llenan del calor de su público para recibir con alegría el nuevo año. 
“Quiero invitar a todos los ibaguereños a la plaza Murillo Toro el próximo 31 de diciembre a vivir la fiesta junto a los Auténticos Corraleros de Colombia”, apuntó el maestro Castrillón.