Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2020
  |   24.Enero.2017   |   Por:  

Abel Aguilar, Macnelly Torres y Teófilo Gutiérrez hablaron sobre el amistoso ante Brasil

El partido en homenaje a las víctimas de Chapecoense se llevará a cabo mañana a las 6:45 pm en Río de Janeiro.
Altos de Berlin

La Selección Colombia de mayores enfrenta mañana a su similar de Brasil en partido amistoso que se llevará a cabo en Río de Janeiro en homenaje a las víctimas de la tragedia de Chapecoense.
Abel Aguilar:
"Es cierto que estamos apenas empezando en cada uno de nuestros clubes, trataremos de darlo todo, hay que ser inteligentes a la hora de jugar. Todos quisiéramos tener la posibilidad de actuar porque venimos con esa ilusión. Ya nos hemos ido conociendo con algunos compañeros con los que no habíamos trabajado".
Macnelly Torres:
"Sabemos que el partido llega en plena pretemporada, algunos hasta ahora comenzando, sin embargo hay que afrontar esto con mucha responsabilidad, somos conscientes de que estamos representando al país, si bien el partido representa un homenaje hay que tener toda la seriedad que requiere".
Teófilo Gutiérrez:
"Es una alegría inmensa regresar a la Selección Colombia, siempre es agradable vestir la camiseta de mi país, sabemos que estos partidos son preparatorios para la eliminatoria. Estoy contento por haber retomado mi nivel, este será un año muy complejo, siempre uno como jugador quiere rendir al máximo".
El enfrentamiento entre la tricolor y la 'canarinha' se llevará a cabo a las 6:45 pm (hora de Colombia) en el fortín de los auriverdes.