Alexa
Ibagué - Colombia, 21 de Enero de 2017

Comentar Comentar

Deportes | 8 Ene 2017 - 8:14 am | Por: Win Sports

Carlos Bacca no es intocable en Milán: Vincenzo Montella

Carlos
Tomada de Internet
El técnico rossonero mencionó que no puede asegurar la continuidad del colombiano, y dijo que espera que retorne a su nivel.

Vincenzo Montella aseguró en rueda de prensa que no puede asegurar que Bacca continuará en el rossonero. El técnico del equipo milanista afirmó que el “mercado es impredecible y cambia muy rápido”, haciendo referencia a los movimientos del club en invierno cuando fue consultado específicamente por el colombiano y Niang.

“Nadie es intocable en el equipo, ni siquiera yo. No puedo asegurar que Bacca y Niang sigan, ahora el mercado cambia muy rápido. Veremos si podemos mejorar la calidad de la plantilla”, expresó Montella.

Puntualmente sobre el nivel del ex-Sevilla, el estratega rossonero lo respaldó a pesar de que “no ha estado bien últimamente”. Sin embargo, el entrenador también sostuvo que “estoy seguro de que va salir del mal momento, volverá a su mejor nivel, tal y como estamos acostumbrados a verlo”.

"Bacca no ha estado bien últimamente, pero él lo está haciendo bien, siempre está activo en el juego buscando el gol. Con la Juve falló un gol que es muy raro que falle. Nosotros a veces no vemos las cosas que él hace bien estoy seguro de que va salir del mal momento volverá a su mejor nivel, tal y como estamos acostumbrados a verlo”, concluyó.

Tomado de: winsports.co

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último