Alexa
Ibagué - Colombia, 19 de Enero de 2017

Comentar Comentar

Deportes | 27 Nov 2016 - 7:58 pm | Por: Camilo Patiño

Deportes Tolima puso un pie en semifinales de la Liga Águila

Deportes
Tomada de Internet
Con goles de Ángelo Rodríguez y Didier Delgado, la 'tribu' venció 1-2 a Patriotas en el partido de ida de los cuartos de final.

Deportes Tolima derrotó 1-2 a Patriotas en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila. Mauricio Gómez puso en ventaja a los locales cuando apenas transcurrían 4 minutos de la etapa inicial, sin embargo, Ángelo Rodríguez y Didier Delgado se encargaron de darle la vuelta al marcador y arrebatarle los tres puntos a los de casa.

Con un primer tiempo para el olvido, el equipo 'vinotinto y oro' tuvo que realizar variantes de cara a la etapa complementaria, determinación que significó la salida de Abdiel Arroyo y Marco Pérez, y el ingreso de Armando Vargas y Didier Delgado, este último determinante en la consecución de la victoria en el máximo escenario de los boyacenses.

No obstante, aunque Ángelo y Didier fueron los que 'firmaron' el triunfo al ejecutar las acciones de gol, en el medio campo Santiago Montoya volvió a convertirse en un jugador determinante para el funcionamiento de la 'tribu', tal y como ha venido sucediendo en las más reciente presentaciones. El volante 'paisa' estuve presente en las dos anotaciones y fue clave a la hora de manejar el juego desde la mitad del terreno.

Ahora los de Ibagué deberán terminar de sentenciar la serie en la 'musical' de Colombia para enfrentar en semifinales a Atlético Bucaramanga o Deportivo Cali.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último