Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   09.Marzo.2016   |   Por:  
Camilo Patiño

A levantar cabeza en la Copa

Deportes Tolima y Deportes Quindío se enfrentan a las 3 de la tarde por la tercera fecha del grupo H.

Deportes Tolima y Deportes Quindío se enfrentan a las 3 de la tarde en el estadio Centenario de Armenia en compromiso correspondiente a la tercera jornada del grupo H de la Copa Águila.
Los 'Pijaos' ocupan el segundo lugar con dos unidades, producto del empate sin goles ante Deportivo Pereira en la primera jornada y la igualdad a dos tantos frente al Atlético Huila en su segunda salida.
Entre tanto, los 'cuyabros' lideran la clasiicación con puntaje perfecto de seis puntos de seis posibles.
El equipo -que a pesar de las adversidades y los pésimos resultados- continúa orientado por Alberto Gamero, tendrá varias novedades en la plantilla titular con respecto a la nómina que habitualmente venía trabajando en ese certamen.
El estratega samario, consciente de que está en el 'ojo del huracán' debido a la paupérrima campaña en el presente año, decidió parar esta tarde el equipo base que actúa en la Liga.
En ese orden de ideas, los de Ibagué formarán con Joel Silva en el arco; Nelson Lemus, Jhon Valencia, Dávinson Monsalve y Nelino Tapia en defensa; Wilmar Barrios y Avimiled Rivas en primera línea de volantes; Hárrison Otálvaro, Matheus Uribe y Cristian Dájome en creación y Víctor Aquino en el frente de ataque.
Entre tanto, al banco de emergentes irán William Arias, Oidel Pérez, Marcos Melgarejo, Andrés Villa e Isaac Arias.
Andrés Medina del departamento del Huila será el encargado de impartir justicia sobre el gramado del máximo escenario de los 'cafeteros'.