Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   09.Noviembre.2015   |   Por:  
Camilo Patiño

Bolívar oficializó su candidatura para ser sede de los Juegos Deportivos Nacionales 2019

Jaime David Roa, gerente encargado del Instituto Departamental de Deportes de esa región, entregó el documento con el que formalizó la inscripción.

Jaime David Roa, gerente encargado del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Bolívar, y la delegada Cecilia Bahena, entregaron el documento con el que se oficializó la candidatura de Bolívar para ser sede de los Juegos Deportivos Nacionales 2019.
El oficio lo recibió el mismo Andres Botero, director de Coldeportes, durante la celebración de los partidos de voleibol en la primera jornada de esa disciplina en las presentes justas.
"En razón a la reglamentación emitida por su despacho para postularse como sede de los XXl Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales a realizarse en el año 2019, presento de manera oficial la candidatura para el departamento de Bolívar como sede única de este magno evento", decía uno de los apartes del texto firmado por el gobernador, Juan Carlos Gossaín.
De esa manera, ya son dos las candidaturas oficiales para albergar las próximas justas, pues hace un mes el departamento de Santander hizo lo propio.