Falleció el boxeador colombiano Luis Quiñones
El boxeador Luis Quiñones murió en horas de la madrugada, así lo dio a conocer su hermando Leonardo, quien a través de sus redes sociales se despidió del deportista por medio de un mensaje conmovedor, el deportista no resistió tras encontrarse delicado de salud.
“Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora estás en el regazo de tu padre celestial, al que tú adorabas y servías. Te amo mi hermano Luis Quiñones, por siempre y para siempre en nuestros corazones” escribió Leonardo Quiñones, hermano del deportista.
Todo ocurrió durante un combate que se realizó el fin de semana pasado, donde su rival lo noqueó, haciendo que cayera a la y perdiera el conocimiento, fie tanto el impacto del golpe que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.
Le puede interesar: “Yo hablo fuerte porque yo soy es caleña, yo no soy mojigata ni tolimense”: juez dice que grita en plena audiencia porque ese es su tono de voz
Es importante mencionar que ayer en horas de la noche la Federación Colombiana de Boxeo publicó un mensaje donde daba a entender que Luis Quiñones había fallecido a esa hora, pero lo cual fue falso, generando incertidumbre por el estado de salud del deportista.
“Lamentamos el sensible fallecimiento del boxeador Luis Quiñónez después de luchar por su vida durante 5 días, desafortunadamente perdió esa batalla, expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia. Paz en su tumba y resignación a los designios de Dios” escribió la Federación, en su errado comunicado.
Por ahora hay que esperar los diferentes pasos que tienen que realizar la familia para la entrega del cuerpo, y de esta forma darle la despedida que merece el deportista.