Los “pijaos” se alistan para la contienda con los “leones capitalinos”
En la tarde de ayer fue realizada la tradicional práctica de futbol en el estadio Manuel Murillo Toro, la cual por inclemencias del clima no se pudo llevar a cabo en horas de la mañana como ya era costumbre.
Con cambios posesionales y nuevos ingresos en la plantilla inicial, el onceno pijao realizó cerca de una hora de fútbol, donde el estratega Torres dejó entrever lo que podría ser la formación titular, que saltara al terreno de juego este sábado luego de las 6:20 p.m. para enfrentarse al Independiente Santa Fe.
Con Jhon Freddy como lateral izquierdo, Mike Campaz y Gustavo Bolívar en primera línea, y el retorno de Yair Arrechea, Rodrigo Marangoni y Wilder Medina a la titular, el profe Torres, se la apuesta toda para dejar los tres puntos en casa.
En este orden de ideas, la posible nomina inicialista será con: Anthony Silva en el arco; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Wilmer Díaz, Jhon Freddy Hurtado, en defensa; Rodrigo Marangoni, Gustavo Bolívar, Mike Campaz, Cristian Marrugo, en la zona medular; Wilder Medina y Jorge Perlaza en la delantera.