Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Junio.2020
Inacar
  |   05.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Deportes Tolima comenzó con ‘pie derecho’ su participación en la Copa Libertadores

Deportes Tolima
Crédito: 
Tomada de internet
Con gol de Jáminton Campaz, el equipo ‘vinotinto y oro’ venció por la mínima diferencia al Macará de Ecuador.
Universidad de Ibagué

El primer partido del Deportes Tolima en la Copa Libertadores 2020 dejó como saldo tres puntos que ahora lo tienen con la primera opción para clasificar a la siguiente instancia. El equipo 'vinotinto y oro' solo con un empate en el enfrentamiento de vuelta asegura su permanencia en el certamen internacional.

Contrario a lo expuesto en los dos partidos disputados en la Liga BetPlay, anoche los dirigidos por Hernán Torres fueron ampliamente superiores a su rival, y aunque no gozaron de tanto protagonismo en el frente de ataque con un registro superlativo de opciones de gol, sí tuvieron en mayor porcentaje el manejo de la pelota.

Cuando parecía que ambos equipos habían firmado el empate en territorio ecuatoriano, Deportes Tolima se encontró con una nueva genialidad de Campaz. A falta de 14 minutos para el final, el volante zurdo sacó un potente remate desde afuera del área que dejó sin posibilidades al guardamenta rival.

Los 'pijaos' enfrentan este viernes a Envigado (8:10 p.m.) en el marco de la cuarta jornada del campeonato local, mientras que el próximo martes, nuevamente en condición de local, se miden ante el Macará en el partido definitivo.