Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Junio.2020
Inacar
  |   01.Febrero.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Bucaramanga y Tolima empataron sin goles en la tercera jornada de la Liga BetPlay

Balón Golty, fútbol profesional colombiano, 2018
Crédito: 
Canal 1
El próximo partido del 'vinotinto y oro' será el viernes a las 8:05 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro.
Universidad de Ibagué

El primer tiempo en el estadio Daniel Villa Zapata no dejó favoritismos para la etapa complementaria. La elevada temperatura de Barrancabermeja impidió que Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima ejecutaran su mayor despligue físico, y por lo tanto, las acciones de trámite en mitad de terreno terminaron ganando protagonismo.

Solo dos aproximaciones claras de gol dejó como saldo la disputa de los primeros 45 minutos. Inicialmente, los 'leopardos' sacudieron la portería de Álvaro Montero con un remate de media distancia que se estrelló contra el palo más largo, y luego el 'vinotinto y oro' desaprovechó un balón profundo al que llegó con superioridad de hombres, pero no supo resolver con el arco casi a disposición.

Ante el incipiente aporte ofensivo de Roger Rojas, Hernán Torres decidió ingresar al costarricense Francisco Rodríguez de cara a la segunda mitad. Sin embargo, como las acciones de ataque poco incrementaron, el entrenador tuvo que recurrir a una segunda variante: Cataño por Miranda.

Bucaramanga y Tolima no pudieron encontrar la 'brújula' para identificar el camino hacia el gol, y aunque la pretemporada todavía puede tener 'amarrados' a los equipos a la altura de la tercera jornada de la Liga BetPlay, al menos el panorama para la 'tribu' -en materia de números- empieza a ser desalentador. Dos puntos de seis disputados es el registro que hoy tiene la representación de Ibagué.

El próximo partido de los 'pijaos' será este viernes a las 8:05 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro frente a Envigado

Ficha técnica

Atlético Bucaramanga: Christian Vargas; Jair Palacios, Steve Makuka, Gustavo Chará, Germán Gutiérrez; Homer Martínez, Henry Rojas, Jhon Pérez, Rubén Rojas, Johan Caballero; Diego Herazo.
Entrenador: José Manuel Rodríguez

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, José David Moya, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Carlos Robles, Yeison Gordillo, Luis Miranda, Jáminton Campaz, Andrey Estupiñán; Roger Rojas.
Entrenador: Hernán Torres

Estadio: Daniel Villa Zapata