Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Diciembre.2019
Belvedere
  |   29.Octubre.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Cuatro novedades tendría Deportes Tolima para enfrentar esta noche al Deportivo Independiente Medellín

Deportes Tolima 2018
Crédito: 
EL ESPECTADOR
Julián Quiñones, Nilson Castrillón, Bernaldo Manzano y Ómar Albornoz ingresarían a la nómina titular de cara a la fecha 20 de la Liga Águila.

En diálogo con Econoticias, el director técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, dio a conocer los nombres de cuatro jugadores que ingresarían a la nómina titular para enfrentar esta noche al Deportivo Independiente Medellín en el marco de la última jornada de la fase ‘todos contra todos’ de la Liga Águila.

Ante la suspensión de Larry Vásquez, el estratega samario optaría por Bernaldo Manzano, centrocampista de Selección Venezuela que no ha podido consolidar regularidad en la ‘Tribu’. Sin embargo, todavía no se tiene claridad en cuanto a la vacante liberada por Álex Castro.

Gamero reconoció que no ha definido quién reemplazará al extremo por izquierda, y mencionó dos posibilidades puntuales: Balanta y Albornoz. Del mismo modo, a la plantilla principal ingresarían Nilson Castrillón como lateral derecho y Julián Quiñones para sustituir a Sergio Mosquera en la línea defensiva.

“Nosotros vamos a buscar nuestro resultado”, dijo el entrenador ante el interrogante sobre la manera como planteará el partido. Gamero dijo que no jugará con la necesidad del rival, sino con la intención de encontrar el gol y mantener la pelota lejos de su propia portería.

Deportes Tolima ocupa la sexta casilla en la tabla de posiciones con 31 puntos, seguido por Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo con las mismas unidades. Entre tanto, el ‘Poderoso’ aparece en la novena posición con 30 unidades y la obligación de ganar como local para poder ingresar al lote clasificatorio en la última fecha.