Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   09.Septiembre.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportistas del Tolima se preparan en la altura para afrontar los Juegos Nacionales

Liga de Esgrima del Tolima
Crédito: 
Liga de Esgrima del Tolima
Integrantes de la Liga de Esgrima se desplazaron hasta el Cañón de Anaime con soporte biomédico y psicológico suministrado por Indeportes.

Con el objetivo de fortalecer la capacidad física con miras a los Juegos Deportivos Nacionales, deportistas de la Liga de Esgrima del Tolima se desplazaron hacia el Cañón de Anaime, en donde gozaron de soporte biomédico y psicológico suministrado por Indeportes.

De esa manera, los esgrimistas seleccionados para hacer parte de las justas más importantes del país cumplieron con el último entrenamiento en alturas bajo la orientación de Juliana Penagos, quien también destacó el apoyo brindado por el ente departamental.

“El objetivo era la cohesión (…) estuvimos haciendo un trabajo de potencia en trocha”, explicó la entrenadora. La salida de los deportistas estuvo antecedida por la realización de la Copa de Sable Julio César Montoya que se llevó a cabo durante nueve horas en Multicentro.

Así mismo, cabe mencionar que recientemente la Liga de Esgrima del Tolima logró una destacada participación en el Campeonato Nacional Infantil, Precadetes, Cadetes y Juvenil realizado en el municipio de Tocancipá, en donde consiguió 5 oros, 5 platas y 9 bronces.