Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   12.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Solución de gol para la 'Tribu'?

Liga Águila
Crédito: 
Tomada de internet
Guido Vadalá llegó a la capital tolimense ante la inminente salida de Marco Pérez. Boca Juniors de Argentina y Juventus de Italia hacen parte de su registro como profesional.

La salida de Marco Pérez parece ser un hecho; el delantero chocoano no volvió a ser convocado para evitar una eventual lesión que afecte el traspaso que al parecer se está adelantando con un equipo internacional. Por ese motivo, Deportes Tolima oficializó la contratación de un nuevo jugador para la zona de ataque.

Guido Vadalá, una de las 'joyas' de la cantera de Boca Juniors, llegó a la capital tolimense tras un esquivo paso por el balompié chileno. Sin embargo, en su hoja de vida se destaca el debut con el conjunto 'Xeneize' y un fugaz paso por la Juventus de Argentina.

Vadalá no ha podido consolidar una buenta temporada goleadora, pero se trata de un delantero joven (22 años) que ganó gran protagonismo en las divisiones inferiores de Boca, en donde sí se consagró como uno de los máximos artilleros, lo quea su vez le sirvió para ganarse en su momento un lugar pasajero en la imponente plantilla profesional.

La contratación ya generó reacciones a nivel nacional. El periodista argentino Gonzalo de Feliche escribió en su cuenta en Twitter: "Guido Vadalá fue una de las joyas más cuidadas en las divisiones menores de Boca (...) condiciones tiene. Buena contratación del Tolima".