Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Noviembre.2019
Belvedere
  |   05.Agosto.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima dejó sin técnico a los 'Cardenales'

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Colprensa
La escandalosa derrota de anoche a manos de la 'Tribu' llevó a que las directivas tomarán la decisión de conseguir un entrenador interino.

La contundente victoria del Deportes Tolima (4-0) sobre Independiente Santa Fe sentenció una prematura, pero casi anunciada salida de su entrenador. Patricio Camps no supo contrarrestar el mal funcionamiento de los 'Cardenales' y terminó pagando caro una escandalosa derrota en la capital tolimense.

Si bien el rendimiento de los capitalinos viene de 'capa caída' desde el semestre anterior, en sus cuentas estaba empezar a sumar de a tres en Ibagué, toda vez que la 'Tribu' no había registrado el mejor arranque en la Liga Águila y tampoco tenía el reporte más favorable en condición de local.

La negativa para acceder a la rueda de prensa una vez finalizó el partido empezó a anunciar lo que ya era un secreto a voces: Camps no continuaría en el cargo, y en efecto, el presidente de Santa Fe decidió entonces atender a los medios de comunicación para anunciar la contratación de un entrenador interino.

El 'León' es último en la tabla de posiciones de la Liga Águila con un punto, mientras que Deportes Tolima ascendió hasta la novena casilla tras lograr seis unidades; sin embargo, más allá de la ubicación actual, la preocupación para los capitalinos pasa por el balance general en la tabla del descenso.