Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Noviembre.2019
Belvedere
  |   12.Junio.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

A pocas horas de la final, jugadores del Deportivo Pasto siguen cuestionando la improvisada localía

Atlético Junior
Crédito: 
Tomada de internet
El capitán Camilo Ayala y el técnico Alexis García le lanzaron pullas a la Dimayor por la negativa para actuar en Ipiales.

Esta noche Deportivo Pasto y Atlético Junior se enfrentan en el partido de vuelta de la gran final de la Liga Águila; sin embargo, pese a que los barranquilleros tuvieron la oportunidad de disputar los primeros 90 minutos de la máxima instancia en su estadio, al conjunto ‘volcánico’ le tocará actuar en cancha prestada.

La División Mayor del Fútbol Colombiano no le permitió el equipo nariñense jugar en el escenario en donde disputó todos los partidos en condición de local a lo largo del campeonato, argumentando que no existían condiciones de iluminación ante una eventual definición por penales si el juego se hubiera programado en el día.

Al respecto, el capitán de los pastusos, Camilo Ayala, dijo que la entidad rectora del balompié nacional debió darle prioridad al equilibrio deportivo, y aseguró que tendrán que afrontar el encuentro definitivo con una localía que “no vale nada”, declaraciones que fueron respaldadas por el entrenador.

En efecto, Alexis García también cuestionó las políticas de la Dimayor: “Que nos cambien el estadio en el último partido no es cómodo ni me parece lo más correcto. Nos cogió de sorpresa, pero estamos preparados, fuertes y sabemos qué es lo que queremos”.