Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Noviembre.2019
Belvedere
  |   04.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Estamos viviendo un momento lindo”: Alberto Gamero

Deportes Tolima 2018
Crédito: 
EL ESPECTADOR
El estratega samario destacó el desempeño físico de los jugadores del Deportes Tolima pese a acumular más de 30 partidos en lo que va corrido del año.

Una vez finalizó el partido del pasado domingo en el estadio Manuel Murillo Toro, Alberto Gamero destacó el desempeño físico de sus dirigidos pese a haber disputado más de 30 partidos en lo que va corrido del año, lo que sin duda desequilibra la balanza con respecto a equipos que no tuvieron participación internacional.

Estamos ‘ad portas’ de conseguir algo grande. No es fácil lo que nos queda, pero estamos cerquita”, dijo el estratega samario; y es que en efecto, solo 90 minutos separan al equipo ‘Pijao’ de volver a disputar la gran final de la Liga Águila. Tolima deberá superar en puntos o en diferencia de gol a Junior para ser finalista.

Sin Deportivo Cali y Atlético Nacional en la pelea, ‘Pijaos’ y ‘Tiburones’ luchan por conseguir el cupo del grupo B para la máxima instancia; sin embargo, sobre el papel la ventaja favorece a los de Barranquilla, que ocupan parcialmente la primera plaza el gozar de mejor diferencia de gol.

El próximo miércoles se conocerá cuáles serán los equipos que disputarán la corona del certamen local. Millonarios y Deportivo Pasto buscarán la clasificación en partidos simultáneos a las 3:15 de la tarde, mientras que Atlético Junior y Deportes Tolima harán lo propio a las 6:00 p.m.