Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   02.Junio.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Nación Verdolaga y Los del Sur no podrán ingresar hoy el estadio

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Con el objetivo de garantizar la seguridad de los aficionados, 550 uniformados de la Policía y 2 secciones del ESMAD estarán dentro y fuera del escenario deportivo.

La Alcaldía de Ibagué dio a conocer que por disposición de la Comisión Local del Fútbol, las barras Nación Verdolaga y Los del Sur no podrán ingresar hoy al estadio Manuel Murillo Toro en el marco del enfrentamiento entre Deportes Tolima y Atlético Nacional.

De igual manera, desde la Secretaría de Gobierno se anunció la presencia de 550 uniformados de la Policía y 2 secciones del ESMAD que tendrán a su cargo la seguridad y el bienestar de los aficionados dentro y fuera del escenario deportivo.

Como se espera una presencia masiva de público, a partir de las 2 de la tarde se permitrá el ingreso a cada una de las tribubas, entre otras cosas, para evitar retrasos debido a los operativos de control, requisa y vigilancia que habrá en las entradas.

Por otra parte, la movilidad tendrá alteraciones durante el desarrollo del partido, pues las vías perimetrales del estadio serán inhabilitadas; es por eso que se recomienda tomar rutas alternas para evitar embotellamientos.