Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   12.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Con victoria del Deportivo Pasto comenzaron los cuadrangulares de la Liga Águila

Victoria del Deportivo Pasto en Santa Marta
Crédito: 
Colprensa
El conjunto 'volcánico' derrotó a Unión Magdalena y asumió parcialmente el liderato del grupo A. Hoy continúa el desarrollo de la primera jornada en Cali y Barranquilla.

Deportivo Pasto comenzó con 'pie derecho' los cuadrangulares de la Liga Águila l - 2019 al vencer al Unión Magdalena en Santa Marta. El centrocampista argentino Mariano Vázquez se encargó de abrir el marcador en la etapa complementaria, y luego Camilo Ayala y Jown Cardona sentenciaron el triunfo del conjunto 'volcánico'.

Con el cronómetro en contra y la imposibilidad de igualar el marcador, a Unión Magdalena solo le alcanzó para conseguir el descuento a falta de 13 minutos para el final por medio de Edisson Restrepo. Así las cosas, Pasto asumió parcialmente el liderato del grupo A, a la espera de que se dispute esta tarde el partido entre América y Millonarios.

A las 5:00 p.m. se moverá la pelota en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana, mientras que a segunda hora entra en acción el grupo B cuando Atlético Junior reciba la visita del Atlético Nacional en el Metropolitano Roberto Meléndez.

La primera jornada de los cuadrangulares termina mañana en Ibagué con el enfrentamiento entre Deportes Tolima y Deportivo Cali. La inusual programación en día hábil obedece a la participación que tuvieron los 'Pijaos' entre semana en Copa Conmebol Libertadores, en donde derrotaron el Jorge Wilstermann y consiguieron el 'tiquete' a Copa Sudamericana.