Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   09.Abril.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima: ¡Por la hazaña en cancha del Paranaense!

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
AS Colombia
Tras caer como visitante en La Bombonera y empatar en condición de local ante Jorge Wilstermann, los 'Pijaos' deberían sumar al menos un punto en la cuarta jornada de la Copa Libertadores.

Para mantenerse con 'vida' en la Copa Libertadores, Deportes Tolima está obligado a sumar por lo menos un punto en su visita al Atlético Paranaense. Sin embargo, se trata de una tarea tan compleja que a la fecha ninguno de los rivales de grupo ha podido hacerlo.

El pasado 14 de marzo el conjunto brasilero goleó 4-0 a Jorge Wilstermann, anunciando de esa manera su contundente poderío en casa, y consecuente esa abultada victoria, el 2 de abril le 'empacó' tres anotaciones a Boca Juniors, uno de los favoritos del certamen continental.

Deportes Tolima sin margen de error

Pese a jugar un primer tiempo casi perfecto, el 'Vinotinto y Oro' terminó pagando caro su enfrentamiento en La Bombonera: la primera salida en falso de los 'Pijaos'. Luego, con la oportunidad de 'cuadrar caja' en el Murillo Toro, solo pudo rescatar un empate ante los bolivianos.

Como Boca podría seguir 'escalando' si derrota a Wilstermann en Argentina, y Paranaense ya está en la 'terraza' de la clasificación, Deportes Tolima necesariamente deberá sumar para no despegarse de la zona clasificatoria (los dos primeros puestos).

Los elegidos

Los 'Pijaos' formarían con Álvaro Montero en el arco; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Leivyn Balanta en defensa; Yeison Gordillo, Rafael Carrascal y Larry Vásquez en contención; Álex Castro y 'Cariaco' González como extremos, y Marco Pérez en el frente de ataque.

A las 5:15 p.m. (hora de Colombia) comenzará el partido con transmisión de Fox Sports y Ecos del Combeima 790 AM.