Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Diciembre.2019
Belvedere
  |   21.Marzo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima le apostó al 2X1 para el ingreso de este sábado al estadio Manuel Murillo Toro

Estadio Manuel Murillo Toro
Crédito: 
Alcaldía de Iabgué
Una pareja conformada por un hombre y una mujer podrán ingresar con una boleta a cualquiera de las tribunas del escenario deportivo.

Con el fin de garantizar una masiva presencia de aficionados en el estadio Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima decidió apostarle al 2X1 en el partido de este sábado; sin embargo, la pareja necesariamente deberá estar conformada por un hombre y una mujer para poder hacer efectiva la promoción.

De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por el club, la oferta aplicará para todas las tribunas del escenario deportivo, es por eso que ya se encuentra a disposición de los aficionados la boletería en los diferentes expendios oficiales de la capital tolimense.

Deportes Tolima actualmente ocupa la quinta casilla en la tabla de posiciones con 17 puntos, producto de cinco partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos. Por su parte, el 'Ciclón' aparece en el puesto 12 con el mismo número de unidades.

El equipo 'Vinotinto y Oro' llega de golear como visitante al Atlético Huila en la reciente jornada de clásicos, mientras que al Unión Magdalena solo le alcanzó para sacar un empate ante el Atlético Junior luego de comenzar perdiendo en la 'resurrección' del tradicional enfrentamiento luego de 14 años.