Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Agosto.2019
Terraverde
  |   12.Marzo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Tras un primer tiempo perfecto, Deportes Tolima salió goleado de La Bombonera

Deportes Tolima
Crédito: 
La Nación
Pese a la significativa superioridad de los 'Pijaos' en la etapa inicial, el marcador terminó siendo largo a favor del 'Xeneize'.

Deportes Tolima perdió 3-0 en su visita al Boca Juniors en cumplimiento de la segunda jornada de la Copa Conmebol Libertadores. El equipo 'Pijao' pagó caro su primera salida en el certamen continental pese a que el planteamiento en los primeros 45 minutos fue absolutamente exitoso.

El descanso posterior a la primera mitad sirvió para que los dirigidos por Alberto Gamero perdieran la 'brújula' del partido, y a cambio le dieron vida a un rival que lucía incómodo en La Bombonera y que hasta entonces había sido inferior a la propuesta futbolística de los visitantes.

Marco Pérez se encargó de poner en ventaja al conjunto 'Xeneize' tras anotar en propia puerta luego de una acción de balón detenido. A partir de allí llegó el 'desfile de goles' de Boca, que le dio la vuelta a la página y asumió el protagonismo natural que por lo general ostenta en su 'patio'.

Las charlas del entretiempo parece que le están jugando en contra a la 'Tribu', o por lo menos así también quedó registrado en el enfrentamiento ante Atlético Paranaense, pues en esa ocasión Tolima, que había cumplido con una aceptable presentación, terminó regalando el segundo tiempo, con la fortuna de que Paranaense, pese a la superioridad, no pudo anotar.