Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Abril.2019
Terraverde
  |   24.Enero.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima dio a conocer los precios de boletería para el partido de este domingo

Estadio Manuel Murillo Toro
Crédito: 
Alcaldía de Iabgué
Si el equipo 'Vinotinto y Oro' conserva o amplía la diferencia que logró anoche en Barranquilla, no solo conseguirá su primer título del año, sino que además dará la vuelta olímpica ante su afición.

 

Luego de conseguir la victoria en el primero de los dos compromisos de la Superliga 2019, Deportes Tolima anunció los precios de la boletería para los 90 minutos definitivos en los que se definirá al campeón del campeones del Fútbol Profesional Colombiano.

En efecto, si el equipo 'Vinotinto y Oro' logra conservar o ampliar la diferencia con la que se vino de Barranquilla, no solo conseguirá su primer título del año, sino que además dará la vuelta olímpica ante su afición, pues las tres veces que se ha coronado campeón en Primera División (Dos por Liga y una por Copa) han sido jugando fuera de casa.

PRECIOS DE BOLETERÍA:

-Lateral sur: $16.750
-Lateral norte: $16.750
-Oriental: $41.200
-Occidental general: $61.200
-Occidental numerada: $81.200

Si bien es cierto que la Superliga no comprende la misma magnitud de la Liga Águila, que entrega estrella y 'tiquete' para torneo internacional, sí representa la posibilidad de plasmar un título más en el palmarés de los 'Pijaos'. La afición de la 'Tierra Firme' que volver a celebrar un campeonato y este domingo nuevamente la oportunidad está dada.

Aunque el partido está programado para las 3 de la tarde, se recomienda llegar por lo menos con 90 minutos de anticipación para evitar conflictos durante el proceso de ingreso, pues se espera un acompañamiento masivo que retardaría los protocolos de las autoridades.