Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Abril.2019
Terraverde
  |   23.Enero.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Con dos goles de Marco Pérez, Deportes Tolima derrotó al Junior en Barranquilla

Deportes Tolima
Crédito: 
AS Colombia
El partido de vuelta de la Superliga se jugará el próximo domingo a partir de las 3 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro.

 

Pese a que los locales generaron más opciones de ataque, Deportes Tolima se quedó con el premio a la efectividad y logró una victoria a domicilio que lo deja con la primera opción para coronarse campeón en el comienzo de la temporada.

El equipo 'Vinotinto y Oro' sacó provecho de la memoria futbolística producto de la continuidad de la mayor parte de la nómina modelo 2018, y aunque el desarrollo de su juego no tuvo las mayores características ofensivas, sí cumplió con lo justo para vencer fuera de casa.

Un toque de suerte

La conservadora, pero efectiva estrategia de Alberto Gamero se vio ultrajada con la debilidad del sistema defensivo. Los hombres de ataque del Atlético Junior encontraron un equipo permeable -por lo menos eso indica el sin número de opciones que creó el 'Tiburón'- que hoy salió bien librado a raíz de la mala definición del local.

Con los tres puntos en el 'bolsillo' y la posibilidad de jugar el partido definitivo en casa, Deportes Tolima 'acaricia' su primer título del año, ese que le fue esquivo el semestre anterior, pero que hoy vuelve a acercarse a la 'Capital Musical'.