Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Abril.2019
Terraverde
  |   21.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Este miércoles se jugará en Barranquilla el partido de ida de la Superliga 2019

Liga Águila ll - 2018
Crédito: 
Club Deportes Tolima
Deportes Tolima y Atlético Junior lucharán por la corona que consagra al campeón de campeones en el Fútbol Profesional Colombiano.

 

Con la disputa de la Superliga comienza formalmente el Fútbol Profesional Colombiano en la temporada 2019. Este miércoles se jugarán los primeros 90 minutos en el estadio Metropolitano de Barranquilla, mientras que la vuelta será el día domingo a partir de las 3 de la tarde en la ciudad de Ibagué.

Alberto Gamero, director técnico de los 'Pijaos', no podrá contar con el volante Rafael Carrascal, quien fue sancionado con tres jornadas debido a la conducta violenta que tuvo en el juego ante el Deportivo Independiente Medellín el pasado 25 de noviembre en el marco de la vuelta de la instancia semifinal de la Liga Águila ll - 2018.

De igual manera, el estratega samario tampoco podrá disponer del recién incorporado Yeison Gordillo. El jugador que debutó en el profesionalismo bajo la dirección técnica del 'Sonero' en Boyacá Chicó, deberá pagar fecha de suspensión debido a la acumulación de tarjetas amarillas que registró con el conjunto 'Cardenal'.

"Estamos mentalizados de que vamos a jugar con un gran rival, pero también queremos ganar. Junior es un equipo que se ha armado poco, pero la fortuna que tiene el profe Luis Fernando es que le han dejado casi el 95% del equipo campeón", dijo Gamero en diálogo con Win Sports.

Según el técnico del 'Vinotinto y Oro', otros dos jugadores podrían llegar en calidad de refuerzos para fortalecer el sistema defensivo y el medio campo.