Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Marzo.2019
Terraverde
  |   19.Diciembre.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima se la jugaría por Diego Valdés para seguir fortaleciendo el frente de ataque

Diego Valdés
Crédito: 
Tomada de internet
Alberto Gamero, director técnico de los 'Pijaos', admitió que le solicitó a Gabriel Camargo hacer las gestiones correspondientes para lograr la vinculación del delantero antioqueño.

 

Luego de que se confirmara la llegada del paraguayo Luis Nery Caballero, Deportes Tolima al parecer sigue apostándole a fortalecer su bloque ofensivo. En diálogo con El Alargue, el mismo Alberto Gamero admitió que ya le solicitó a Gabriel Camargo, presidente y máximo accionista del equipo, adelantar las negociaciones pertinentes para lograr la contratación de Diego Valdés.

El delantero antioqueño se convirtió en el principal referente en ataque de Boyacá Chicó, y con 15 goles durante la presente temporada se metió en el órbita de los artilleros más apetecidos en la bolsa de jugadores del Fútbol Profesional Colombiano.

En efecto, Valdés representó durante el 2018 la principal 'carta ofensiva' del conjunto 'Ajedrezado', situación que despertó el inmedato interés por parte del estratega de los 'Pijaos', quien al parecer le estaba haciendo seguimiento desde antes de que terminara su participación en la Liga Águila ll - 2018.

Diego Valdés comenzó su carrera profesional en el Deportivo Independiente Medellín, luego pasó a Rionegro y después tuvo una experiencia internacional en Metropolitanos de Venezuela, sin embargo, en ninguno de esos clubes logró una buena cuota goleadora.

No obstante, con una nueva revancha en tierras boyances, el atacante 'paisa' ganó el protagonismo que le había sido tan esquivo durante su carrera y se convirtió en uno de los delanteros más efectivos del balompié nacional.