Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Agosto.2019
Terraverde
  |   11.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Luis Payares definitivamente no continúa en el Deportes Tolima

Luis Payares, defensa central del Deportes Tolima, 2018
Crédito: 
Club Deportes Tolima
Gabriel Camargo confirmó que la alta pretención salarial del defensor terminó en la no renovación del contrato.

 

El presidente y máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, confirmó en diálogo con Los Dueños del Balón Ibagué que Luis Payares no seguirá siendo jugador del equipo. Al parecer la alta pretención salarial del defensor llevó a que el dirigente tomara la decisión de no tenerlo en cuenta para la temporada 2019.

"Es definitivo que se va", dijo Gabriel Camargo, quien antes también había manifestado que las 'piedras en el zapato' pasaban por el alto costo por concepto de préstamos que exigía Payares. No obstante, cabe señalar que desde la semana anterior la prensa capitalina ya había anunciado un principio de acuerdo entre Millonarios y el defensor de cara al próximo año.

Otro que está más afuera que adentro

El representante del venezolano Yohandry Orozco dijo que como en su momento el Club Deportes Tolima no hizo uso de la opción de compra, el jugador inmediatamente quedará desvinculado este 15 de diciembre cuando termine el contrato, mientras que Gabriel Camargo argumenta que independiente de la no compra, el contrato -por la normatividad colombiana- se renovó automáticamente debido a que el jugador no aviso con un mes de anticipación que no continuaría.

Otro que llega

Esta tarde se confirmó que el volante David Contretos, ex-Jaguares de Córdoba, firmó contrato con el Deportes Tolima. El centrocampista de 23 años de edad llega a suplir la vacante que dejó Luis Alejandro Paz, ahora miembro del conjuntom 'Escarlata'.