Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2018
Prabyc
  |   26.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Que la Conmebol actúe de manera seria y dé campeón a Boca": Diego Armando Maradona

Diego Maradona
Crédito: 
Antena 2
Según el ex-jugador argentino, si el ente rector del balompié sudamericano se rige por el reglamento, en conjunto 'Xeneize' deberá quedarse con los tres puntos en el escritorio.

 

Diego Armando Maradona, ex-futbolista argentino y actual entrenador de los Dorados de Sinaloa, le pidió públicamente a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) que nombre campeón de la Copa Libertadores 2018 a Boca Juniors a raíz de la bochornosa agresión de la que fueron víctimas los jugadores previo al partido de vuelta en el Monumental.

"Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria y dé por campeón de la Libertadores a Boca Juniors. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir", dijo el histórico volante a través de su cuenta en Instagram, quien recordó cómo en su momento (2015) por una situación similar el conjunto 'Xeneize' sí fue castigado con la pérdida de los puntos.

Mañana los presidentes de River Plate y Boca Juniors se reunirán en Asunción, Paraguay, con Alejandro Domínguez, presidente del ente rector del balompié en Sudamérica, para determinar cuándo y dónde se jugarían los 90 minutos restantes de la máxima instancia.

"Es un terror salir a la cancha, hay robos por todos lados", había manifestado Maradona el sábado antes del partido. Diego se declaró "consternado" por los actos violentos y pidió disculpas ante la afición del fútbol en el mundo.