Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   15.Noviembre.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima dio a conocer los precios de boletería para el partido de vuelta ante Independiente Santa Fe

Final de la Liga Águila
Crédito: 
Ecos del Combeima
En diálogo con Econoticias, el gerente Ricardo Salazar advirtió que -pese al acuerdo que existe con el IMDRI- todo niño deberá pagar para poder ingresar.
Vivati

 

Hace pocos minutos el Club Deportes Tolima dio a conocer los precios de boletería para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila ante Independiente Santa Fe. El compromiso definitivo entre 'Pijaos' y 'Cardenales' se llevará a cabo este sábado a las 8 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro.

Como es apenas obvio, los valores tuvieron un incremento con respecto a los costos que se habían manejado en la fase regular, pues se trata de una instancia avanzada a la que solo pudieron avanzar ocho equipos. Además, la victoria conseguida en la noche anterior en Bogotá favorece la eventual clasificación del 'Vinotinto y Oro'.

PRECIOS DE BOLETERÍA:

- Lateral sur y norte: 15.750
- Oriental: $37.000
- Occidental general: $63.000
- Occidental numerada: $83.000
- Visitantes: $43.000

"Todo niño paga porque ya estamos en finales", dijo el gerente del Deportes Tolima en diálogo con esta redacción, lo que nuevamente despierta la polémica en torno al acuerdo que existe entre el club y el IMDRI para el préstamo del estadio, pues allí se establece que sin importar las circunstancias todo niño menor de 14 años deberá entrar sin costo a la tribuna norte acompañado de un adulto.

Según 'Pitirri' Salazar, Gabriel Camargo Salamanca optó por no hacer un incremento considerable de precios pensando en contar con una masiva asistencia de público al estadio Manuel Murillo Toro. "En este momento los aficionados influyen muchísimo para lo que es el estado de ánimo de los muchachos", concluyó el gerente.