Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Enero.2020
  |   15.Noviembre.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

"Más no se le puede pedir al equipo, yo creo que va a haber una magnífica entrada": Gabriel Camargo sobre el partido de este sábado en Ibagué

Deportes Tolima 2018
Crédito: 
Tomada de internet
El presidente del Deportes Tolima habló con Econoticias una vez finalizó anoche el compromiso en la capital, allí cuestionó el arbitraje de Nicolás Gallo y advirtió que el registro de aficionados para la vuelta en el Murillo Toro debería ser superlativo.
Altos de Berlin

 

El presidente y máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, habló con Econoticias una vez finalizó el partido en el que el equipo 'Pijao' logró imponerse en condición de visitante ante el conjunto 'Cardenal' en la ida de los cuartos de final de la Liga Águila. Camargo destacó la importancia de la victoria conseguida en la capital y puso en 'tela de juicio' el accionar del juez central del compromiso, Nicolás Gallo.

"Tres puntos muy meritorios, son pocos los equipos que le ganan aquí a Santa Fe, pero bueno, hoy nos tocó a nosotros y llevar esa ventaja para Ibagué es importantísimo. Nos negaron un penalti, pero bueno, ese es el fútbol y no me gustó el arbitraje", puntualizó el dirigente en diálogo con esta redacción desde el estadio El Campín de Bogotá. El ex-senador fue enfático al cuestionar las decisiones que tomó el 'referee', máxime cuando efectivamente dejó de pitar una pena máxima clara cometida contra el venezolano Yohandry Orozco.

Gabriel Camargo Salamanca también se refirió al futuro inmediato del equipo y lo que será el partido de vuelta este sábado en Ibagué, y consecuente con el resultado obtenido ante el 'León', advirtió que el marco en el estadio Manuel Murillo Toro de cara a los 90 minutos definitivos de la llave inicial debería ser con una asistencia masiva en todas las graderías: "Más no se le puede pedir al equipo, yo creo que va a haber una magnífica entrada".

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila ll - 2018 entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe se jugará este sábado a partir de las 8 de la noche en Ibagué. El vencedor de esta llave se medirá en semifinales ante el ganador de la serie que conforman Deportivo Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga. A propósito, anoche el 'Poderos' dio un claro golpe de autoridad al imponerse 3-0 en su propio estadio.

Liga Águila - cuartos de final (IDA) 
Miércoles 14 de noviembre

Independiente Santa Fe 1-2 Deportes Tolima

Medellín 3-0 Atlético Bucaramanga

Jueves 15 de noviembre

Rionegro vs. Once Caldas
7:00 p.m.

Junior vs. La Equidad
8:00 p.m.