Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   07.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

La Alcaldía determinó cierre de fronteras para las barras organizadas del Once Caldas

Estadio Manuel Murillo Toro
Crédito: 
Alcaldía de Iabgué
El secretario de Gobierno (e), Daniel Soto, dijo que ya se la notificó a las autoridades de Manizales sobre la prohibición.

 

Para el enfrentamiento de esta noche entre Deportes Tolima y Once Caldas, válido por la fecha 14 de la Liga Águila, no se permitirá el ingreso de barras organizadas visitantes; así lo determinó la Comisión Local de Fútbol tras la reunión realizada el día de hoy.

Daniel Soto, secretario de Gobierno de Ibagué (e), dijo que ya se le notificó a las autoridades de Manizales sobre la prohibición, esto con el objetivo de que no se permita la salida de buses con aficionados del 'Blanco Blanco' hacia la capital tolimense.

A partir de las 4:30 p.m. se instalará el puesto de mando unificado con todas las autoridades para tener plena garantía de la seguridad y comodidad de quienes asistan al estadio Manuel Murillo Toro y/o se encuentren en los alrededores del escenario.

De igual manera, 400 uniformados de la Policía Metropolitana velarán por el bienestar de los asistentes que podrán ingresar luego de las 5:30 p.m., hora en que se habilitarán las entradas para las diferentes localidades del 'Coloso de la 37'.

"Queremos que el espectáculo se realice con base en las condiciones de convivencia ciudadana", dijo Soto, quien agregó que habrá un filtro policial sobre la vía Ibagué - Alvarado y en el municipio de Cajamarca para garantizar que no ingrese a la ciudad ninguna barra.