Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2018
Prabyc
  |   06.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Así se jugará la última jornada de la fase 'todos contra todos' de la Liga Águila

Fútbol Profesional Colombiano
Crédito: 
Kienyke
Cinco partidos comenzarán de manera simultánea del día domingo, mientras que el resto de compromisos quedaron distribuidos entre viernes y sábado.

 

La última jornada de la fase 'todos contra todos' de la Liga Águila ll - 2018, en la cual se definirán los tres cupos que aún no tienen 'dolientes' fijos, se jugará este fin de semana con cinco partidos en simultáneo. Todos los equipos que todavía no han garantizado su clasificación fueron programados a la misma hora para que otros compromisos no jueguen con resultados previos.

Este viernes a las 7:45 p.m. comienza la fecha 19 con el enfrentamiento entre Boyacá Chicó y Atlético Huila, ambos eliminados; el sábado Deportes Tolima -clasificado con anticipación- enfrentará a un Patriotas que desde hace varias jornadas resignó sus posibilidades de avanzar a la siguiente instancia.

De igual manera, Once Caldas hará lo propio frente a Alianza Petrolera, La Equidad con América de Cali y Deportivo Independiente Medellín ante Envigado. Entre tanto, la programación para el día domingo comprende los siguientes choques, todos a las 5:30 de la tarde:

- Leones vs. Atlético Nacional
- Millonarios vs. Santa Fe
- Cali vs. Deportivo Pasto
- Ríonegro vs. Bucaramanga
- Junior vs. Jaguares

Las seis primeras plazas podrán tener modificaciones posicionales, pero los equipos allí instalados bajo ninguna circunstancia perderán su 'tiquete' a los 'PlayOffs' puesto que ya cruzaron la barrera de las 31 unidades. Los que sí podrían quedarse por fuera son Nacional y Rionegro, séptimo y octavo respectivamente.