Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2018
Prabyc
  |   11.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Esta mañana Sheffy llevó a cabo el lanzamiento de la tercera camiseta del Deportes Tolima

Deportes Tolima 2018
Crédito: 
Twitter: @furiapijao
La tan anhelada banda cruzada en la indumentaria del equipo 'Vinotinto y Oro' se convirtió hoy en una realidad.

 

En las instalaciones del Club Campestre de Ibagué se llevó a cabo el lanzamiento de la tercera camiseta del Deportes Tolima, una prenda cuyo principal distintivo radica en la tan anhelada banda cruzada color oro sobre el tradicional fondo vinotinto.

Carlos Alvarado, propietario de Mercacentro y patrocinador del equipo 'Pijao', invitó a la hinchada a disfrutar de las dos estrellas plasmadas sobre la nueva indumentaria, y anticipó que en el eventual caso de que se vincule un nuevo patrocinador en la parte frontal de la camiseta, 'el centro de la economía' seguiría vinculado con la institución 'musical' con alguna otra ubicación en la prenda.

Por su parte, César Loaiza, el 'Indio Pijao', destacó la identidad que se genera con el nuevo diseño al estar fundamentado en la 'piel' que vistieron futbolistas históricos, y aprovechó para hacerle un llamado de atención a los aficionados que prefieren la televisión antes que acompañar al equipo en el estadio Manuel Murillo Toro.

El presidente del Club Deportes Tolima

"Nos sentimos muy contentos de poder hacer el lanzamiento de la nueva camiseta, el tercer uniforme del Deportes Tolima. Esperamos que a todos los hinchas les guste, queremos algo diferente y también que entre el público tenga acogida", dijo Gabriel Camargo Salamanca, presidente y máximo accionista del 'Vinotinto y Oro'.

Como es apenas obvio, Camargo Salamanca lamentó el mísero registro de taquilla en condición de local, y dijo que el mínimo ingreso por ese concepto se ve opacado ante los valores correspondientes a descuentos por abonos y la compra del vehículo que se rifará entre quienes adquirieron el paquete de partidos en Ibagué.

Sheffy, la marca que viste a los 'Pijaos'

Miguel Fernando Castillo, propietario de Sheffy, dijo que ese tipo de eventos "hacen región" y generan sentido de pertenencia, y adelantó que en diciembre se llevaría a cabo un nuevo lanzamiento de cara a la Copa Libertadores. Castillo le agradeció a Gabriel Camargo Salamanca por la vinculación con una marca local.

"Queremos crear una estrategia de marketing, Tolima es un equipo grande, Tolima es una marca que es de ustedes. Sheffy está creciendo gracias al apoyo del Deportes Tolima (...) hay que apoyar lo nuestro", manifestó Miguel Fernando Castillo.