Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2018
Prabyc
  |   11.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Jugadores de la Selección Colombia le enviaron un emotivo mensaje a Cristo José

Jugadores de la Selección Colombia
Crédito: 
Tomada de internet
Carlos Bacca, James Rodríguez y Radamel Falcao García aparecen en el video en el que además le anuncian al menor la entrega de una camiseta firmada por todo el grupo de convocados.

 

En las redes sociales se 'viralizó' el video en el que aparecen Carlos Bacca, James Rodríguez y Radamel Falcao García enviándole un emotivo mensaje a Cristo José, el niño colombiano que había sido secuestrado hace unos días.

"Estamos muy contentos de que estés nuevamente con tu familia", dijo 'El Tigre'. Por su parte, James Rodríguez manifestó: "Esperamos poderte conocer pronto, disfruta mucho con tu familia; nos alegra mucho que estés con ellos ya".

Las imágenes fueron grabadas y difundidas desde el sitio de concentración de la Selección Colombia en la Florida, en donde se medirá en partido amistoso ante su similar de los Estados Unidos a partir de las 6:30 p.m.

De acuerdo con el último entrenamiento de la 'Tricolor', Arturo Reyes, entrenador encargado, tendría a los tres protagonistas del video en la formación titular.