Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2018
Prabyc
  |   08.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy comienzan las vacaciones recreativas del IMDRI en el marco de la semana de receso escolar

Clases de ciclismo en Ibagué, 2018
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
En los polideportivos Bocaneme, Maracaná y Popular, y el parque principal de El Salado se llevarán a cabo las inscripciones gratuitas para las jornadas que se desarrollarán de 3 a 5 de la tarde.

 

Con el objetivo de lograr un mejor aprovechamiento del tiempo libre, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) da inicio hoy a las vacaciones recreativas que se desarrollarán en el marco de la semana de receso escolar.

Diferentes actividades recreativas y de formación deportiva se llevarán a cabo entre el 8 y el 12 de octubre bajo la coordinación de monitores especializados adscritos al Instituto, todo de manera gratuita pero con un respectivo proceso previo de inscripción.

El registro sin costo tendrá lugar en los polideportivos Bocaneme, Maracaná, y Popular, en el parque principal de El Salado y el CAM de La Pola, y allí mismo el IMDRI ejecutará el plan de trabajo diseñado para los niños y jóvenes ibaguereños.

"Invitamos a todos los niños que quieran hacer parte de este proceso de vacaciones recreativas (...) lo único que deben hacer es acercarse a los puntos, registrarse con el monitor e iniciar unas vacaciones recreativas gratuitas", dijo Diana Cepeda, gerente del IMDRI.