Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2018
Prabyc
  |   08.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Víctor Hugo Arias se coronó campeón de paranatación en los Juegos Deportivos CRIC

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El deportista que se desempeña como vigía del IMDRI logró el título en el Centro de Rehabilitación Inclusiva de las Fuerzas Armadas.

 

El deportista Víctor Hugo Arias, quien se desempeña como monitor del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) en el programa de ciclovía recreativa, se coronó campeón de paranatación en los ll Juegos Deportivos CRIC.

Arias logró el título en el marco de la segunda edición de las competencias realizadas por el Centro de Recreación Inclusiva de las Fuerzas ArmadasM; allí tuvo acción en la modalidad de espalda, en la que consiguió cinco medallas: 1 de oro, 3 de plata y 1 de bronce.

"Gracias al apoyo del IMDRI pude venir a participar en estos ll Juegos Deportivos CRIC. Sigo entrenando y muy agradecido con el apoyo que me brindan", dijo Víctor Hugo Arias, uno de los tantos deportistas que se encargan de dejar en alto el nombre del departamento.

Por su parte, la gerente del Instituto, Diana Cepeda, manifestó: "Así puede ratificar todo el proceso y el trabajo que viene desarrollando como deportista. Lo queremos felicitar, nos llena de orgullo tener dentro de nuestro equipo de trabajo a todos estos triunfadores".