Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2018
Prabyc
  |   04.Octubre.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Sebastián Carmona ganó medalla de plata en la 2a Copa Colombia de Lucha

Liga de Lucha del Tolima
Crédito: 
Facebook / Sebastián Carmona
El deportista tolimense se adjudicó el segundo puesto en la modalidad grecoromana del certamen que se llevó a cabo en Buga.

 

Sebastián Carmona logró una meritoria medalla de plata en la 2a Copa Colombia de Lucha que se llevó a cabo en Buga, Valle del Cauca. El deportista tolimense se adjudicó el segundo lugar en la modalidad grecoromana 82 kilogramos y de esa manera estampó los colores vinotinto y oro en el podio nacional.

Carmona, quien había obtenido la presea de bronce en el Campeonato Panamericano Juvenil de Brasil, tuvo que vencer a deportistas del Valle, de Santander y de Fuerzas Armadas para lograr alzarse con la plata en el certamen local y agregar un nuevo metal a su palmarés.

"El pasado fin de semana estuvimos en la 2a Copa Colombia, clasificatoria a Juegos Nacionales, donde obtuve medalla de plata; un poco triste porque ya he tenido la ocasión de tres finales con el antioqueño, esas tres finales lastimosamente me las ha ganado", dijo Sebastián Carmona.

El deportista 'Pijao' manifestó que su participación en Buga representa una de sus mejores competencias, y aclaró que su rival en la máxima instancia es hoy el principal referente de la disciplina en el país.